Header

El Grupo

Nace en 1998.
Funciona en la ciudad de Rosario como grupo cooperativo de producción.
En 1999 estrena "COMO SI NO PASARA NADA" (pre-escena sobre "Los poseídos entre lilas" de A. Pizarnik), de R. Mazzadi Arro. Obra ganadora Fiesta Provincial de Teatro Rosario 1999 y distinguida con Mención Especial del Jurado en la Fiesta Regional del Teatro Rafaela 2000. También recibió el subsidio para coproducciones, organizado por el área teatro, de la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario.
En el año 2000 estrena dos trabajos simultáneos: "UNO BUSCA LLENO" y "MAS DE LO MISMO" versión libre de "El público" de Federico García Lorca, de R.Mazzadi Arro y obteniendo esta última Mención Especial del Jurado al desempeño actoral en la Fiesta Provincial del Teatro, Rosario 2001.
En el año 2002 estrena " BRAVO" de R. Mazzadi Arro, E. Cunsolo y M. Gross.
En 2002 estrena "HASTA LA EXAGERACION o ir nada mas que hasta el fondo", de R. Mazzadi Arro y E. Cunsolo. Obra ganadora Fiesta Provincial del Teatro Rosario 2003. Ganadora Fiesta Regional del Teatro Rosario 2003. Seleccionada en la Fiesta Nacional del Teatro Rafaela 2004, obteniendo además una Mención Especial del Jurado al desempeño actoral.
En el año 2004 estrena "LA VIUDA DEL CICLISTA", y en el año 2006 "AMILCAR, EL FANTASMA DE LA INSEGURIDAD", de R. Mazzadi Arro.
En 2007 estrena "INSOPORTABLE, EL TERMINO DE UN LARGO DIA" de Romina Mazzadi Arro. Obra ganadora Fiesta Provincial de Teatro Rosario 2007. Fiesta Regional de Teatro Paraná 2008. Seleccionada Fiesta Nacional de Teatro Formosa 2008.
En 2008 estrena "SE FINÍ" De Romina Mazzadi Arro. Obra ganadora del Concurso 2008 de Proyectos para Subsidios Área Artes Escénicas ,Secretaría de Cultura y Educación – Municipalidad de Rosario.
Actualmente el grupo prepara un nuevo trabajo: "¿QUE PASÓ CON BABY JANE?" (del director Robert Aldrich), con dirección de Romina Mazzadi Arro.